Núm. 44, lunes, 11 de mayo de 2020

907190193825322_2556976644561800_8695110592958038016_o.jpg

El GRUPO ESTUDIANTIL MEITS REALIZA MARATON EMPRENDEDOR VIRTUAL 2020.

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2020. ITC/DCD. A casi cinco años de su creación el grupo estudiantil “MEITS” del TecNM en Celaya, se ha caracterizado por ser una organización que impulsa el desarrollo integral en los jóvenes para potenciar sus capacidades de emprendimiento y liderazgo, con la única misión de fomentar la cultura emprendedora, el sentido humano y el liderazgo, así como ampliar la visión empresarial en beneficio al entorno.

Es por ello, que actualmente con la contingencia sanitaria por el COVID-19, los integrantes de MEITS con su espíritu de liderazgo y emprendimiento, lanza la convocatoria para participar en el Maratón Emprendedor, el primer evento completamente virtual el cual dio inicio el pasado viernes 24 de abril del año en curso.

El Maratón Emprendedor, es un foro virtual en el que se tienen charlas con distintos empresarios locales a manera de entrevista, en donde nos comparten sus ideas de emprendimiento y cómo han sabido manejar su negocio a pesar de los fracasos; esto es una oportunidad de aprender de sus experiencias, y poder llevarlas a la práctica en la vida diaria y comenzar a emprender, conociendo los pasos que ellos siguieron para poder llegar al éxito, y de esta manera contribuir un poco a la reactivación de la economía local en este en estos tiempos difíciles en el que nos encontramos. El maratón lleva cabo a través de streaming en plataformas como Instagram o Facebook donde los espectadores también pueden hacer preguntas al emprendedor.

síguelos https://www.instagram.com/meits_celaya/channel/