Núm. 66, lunes, 3 de agosto de 2020

8947120117110040_10217500390050249_1039801674506444062_o.jpg

ADECUACION DE ESPACIOS EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 03 de agosto 2020.TecNM/DCD.  En el TecNM en Celaya, siguiendo con los procesos de mejora continua, y tenido como objetivo el propiciar mejores espacios a estudiantes y profesores, se realizan adecuaciones en diferentes áreas de ambos campus.

El pasado 30 de julio del presente, integrantes de la unidad directiva llevaron a cabo un recorrido en ambos campus, con la finalidad de dar seguimiento y revisar avances de las obras realizadas en campus 1, se cambió  la techumbre del laboratorio de mecatrónica, y se  adecuaron espacios para cubículos para maestros, acciones que favorecen las actividades académicas de los estudiantes, así como la mejora en condiciones de atención por parte de profesores al contar con espacios adecuados; en campus 2, se habilito infraestructura para un laboratorio de física y un laboratorio de química, los cuales benefician directamente a estudiantes de las carreras de las ingenierías industrial, gestión empresarial, sistemas computacionales, así como licenciatura en administración, acciones que permitirán  realizar prácticas de laboratorio del área de ciencias básicas sin tener que trasladarse al Campus 1, y que benefician a la comunidad estudiantil al propiciar más espacios que permitan optimizar la distribución de prácticas de laboratorio.