logo tec

Tecnoticias 68

Núm. 68, martes, 25 de agosto de 2020

831722117949934_10217650942373963_3541223054052682507_o.jpg

ENTREGA-RECEPCION DE LA TERCERA ETAPA DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEPARTAMENTAL TIPO II

Celaya, Gto., 25 de agosto de 2020. ITC/DCD.  El pasado 07 de agosto del presente, la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del estado de Guanajuato, realizó la entrega oficial de la construcción de la tercera etapa de la Unidad Académica Departamental Tipo II (Centro para las Artes), ubicada en el Campus 2.

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura educativa de la institución, el TecNM en Celaya fue beneficiado en el 2019 con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), los cuales fueron asignados para la construcción y acondicionamiento del Centro para las Artes; en esta tercera etapa, se instalaron de equipos de aire acondicionado en las siguientes áreas:  auditorio, gimnasio y salón de danza, además de la construcción del estacionamiento y colocación de cubiertas a los accesos del edificio.

Para la entrega-recepción estuvieron presentes el arquitecto Samuel Moreno Prieto de la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del estado de Guanajuato; por parte del TecNM en Celaya, la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; doctora Teresa Villalón Guzmán, Jefa del departamento de Planeación; arquitecto Leopoldo  Ortiz, departamento de Planeación; maestro Alejandro Guerrero Barrón, Jefe de Recursos Materiales y el ingeniero Raúl Dorantes Ramírez, Jefe de Mantenimiento de Equipo.

Con estas acciones el TecNM en Celaya, ofrece espacios mejor acondicionados para la realización de las actividades que contribuyen en la formación integral de sus estudiantes.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF