Núm. 51, miércoles, 12 de marzo de 2014

4062197ieee.jpg

Invitación a capacitación en español por IEEE Xplore Digital Library

El centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, invita a todo el personal  que labora en el   Instituto, así como a alumnos;  a participar en  la próxima capacitación en español  que ofrece IEEE Xplore Digital Library.

Próxima capacitación  en español

miércoles 26 de marzo  de 2014, 9:30 am

CONTENIDO

·         ¿Qué es la Biblioteca  digital  Xplore y qué tipo  de información se encuentra allí?

·         ¿Cómo se puede  acceder a los documentos  de la biblioteca en texto completo?

·         ¿Qué diferencia hay entre la Biblioteca Digital Xplore y otros recursos editoriales científicos?

·         ¿Cuáles son los medios más eficaces- consejos y formas de búsqueda- para alcanzar as necesidades de investigación y desarrollo de instituciones académicas, corporativas y gubernamentales?

Habrá tiempo suficiente para preguntas y comentarios. El objetivo de esta conferencia es de asegurar que todo usuario de la Biblioteca IEEE Xplore conozca el valor y potencial del recurso.

Por favor sea tan gentil  de difundir con su comunidad académica, investigadores y personal de la biblioteca.

Tenga acceso desde su Institución, biblioteca o su hogar, únicamente de click en el  siguiente link, se requiere conexión a internet y bocinas o audífonos.

El curso se estará trasmitiendo en el Centro de Información, en la fecha y hora indicada,  para  quien no cuente con acceso.

Para  mayor información, comunicarse al  Centro de Información, con la M.C. Claudia Cristina Ortega González, Jefa del Centro de Información.