Núm. 70, viernes, 4 de septiembre de 2020

972802088335969_2639713556303179_4569396215652810752_n.jpg

PRESENTACION DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LINCES POR EL SERVICIO.

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 02 de septiembre a través de una ceremonia en línea, el grupo estudiantil Linces por el Servicio llevo a cabo la presentación de los integrantes de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2021.

En el evento, estuvieron presentes José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Valeria E. Guerrero Tapia, Jefa de Comunicación y Difusión; Dulce Betsabe Arreguín Castillo, Presidenta Linces por el Servicio 2020-2021; Juan Pablo López Canche, Presidente saliente, acompañados por los integrantes de este grupo estudiantil.

El director del TecNM en Celaya, felicito a Juan Pablo por su destacado trabajo y dio la bienvenida a Dulce Betsabe en esta nueva encomienda, destacando la importancia del trabajo que lleva a cabo Linces por el servicio, y el impacto que tiene para la sociedad en estos momentos de la pandemia por el COVID-19, por su parte Juan Pablo agradeció el apoyo de sus compañeros durante su gestión en el cargo, deseándole el mayor de los éxitos y brindándole su apoyo a Dulce.

La mesa directiva para el periodo 2020-2021 que conformada por:

• Presidenta: Dulce Betsabe Arreguín Castillo
  • Coordinadora de Recursos Humanos y Administración: María Guadalupe Vázquez Lara
  • Coordinador de Comunicación y Difusión: José Manuel Martínez Sandoval
  • Coordinadora del Área de Finanzas: Martha Mariana Vaca Aguilar.
  • Coordinadora del Área de Proyectos: Nuaret de Guadalupe Figueroa Hernández.
  • Coordinador de Servicio Social: Derian Ulises Mañón Mendoza.

Linces por el Servicio, tiene como objetivo  brindar apoyo de manera altruista a los sectores sociales más necesitados y de esta manera contribuir para mejorar su entorno, permitiendo a los integrantes desarrollar habilidades indispensables en el desarrollo profesional y personal como: liderazgo, responsabilidad, disciplina, facilidad de interrelacionarse y el trabajo en equipo, poniendo en alto el nombre del TecNM en el contexto de la responsabilidad social, buscando dejar una huella lince en las personas que más lo necesiten y generar un mayor sentido de pertenencia a la institución, siendo un ejemplo de que los estudiantes del TecNM en Celaya, son jóvenes con mentalidad altruista y emprendedora, capaces de generar proyectos de innovación social en beneficio de la comunidad.