logo tec

Tecnoticias 79

Núm. 79, viernes, 9 de octubre de 2020

1921006revistacarolina.jpg

DOCENTE INVESTIGADORA DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPA COMO EDITORA EN REVISTA INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 09 de octubre de 2020. ITC/DCD. La doctora Carolina Hernández Navarro, Docente investigadora del departamento de Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya en colaboración con el doctor Ernesto García Bustos, Investigador de la Universidad de Guadalajara, fueron invitados para participar como editores en la revista “SN Applied Sciences”, de la editorial Springer-Nature con el artículo “Tribología: ciencia y sus aplicaciones”.

https://www.springer.com/journal/42452/updates/18229090

SN Applied Sciences es una revista multidisciplinaria revisada por pares que cubre las disciplinas de Ingeniería, Ciencias de los Materiales, Química, Física y Ciencias de la Tierra y Ambientales. Fomenta un sólido contenido de ciencia aplicada interdisciplinaria internacional para un amplio público y presenta un descubrimiento científico sólido para resolver problemas prácticos de una manera innovadora. La revista fomenta artículos originales de calidad, científicamente válidos, que presenten una buena comprensión del conocimiento científico, experimentos y teorías, métodos y técnicas, así como vínculos interdisciplinarios. Los artículos pueden publicarse como documentos directos o dentro de una colección de tópicos.

El objetivo de esta edición es compilar artículos de investigación en los campos de la investigación tribológica en ciencia de materiales, ingeniería de superficies y sus aplicaciones. La introducción de técnicas novedosas se utilizará para mejorar las propiedades superficiales, especialmente para mejorar el rendimiento tribológico, así como sus aplicaciones funcionales en diferentes áreas, con la intención de destacar las principales tendencias de investigación para promover el desarrollo futuro de esta ciencia multidisciplinar.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF