Núm. 87, lunes, 26 de octubre de 2020

6351392quimica2.jpg

RELEVO DE LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA.

Celaya Gto., a 26 de octubre de 2020. ITC/DCD. El día de hoy en punto de las 13 horas, se llevó a cabo de manera virtual el relevo de la Jefatura del departamento de Ingeniería Química, cargo ocupado desde el 2016 por la doctora Cristina Coronado Velasco y quien hoy sede la estafeta a la doctora Rosalba Patiño Herrera.

En la reunión se contó con la presencia del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico y Jefes de los departamentos Académicos. La apertura estuvo a cargo del doctor Vázquez, quien agradeció y reconoció el valioso trabajo realizado por la doctora Coronado, mencionando algunos de los logros obtenidos durante su gestión, como  la obtención de competencia internacional de la Maestría en Ciencias de Ingeniería Química  en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), la acreditación internacional de la Ingeniería Química por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), las modificaciones y mejoras realizadas en sus edificios, presencia e impulso del seminario de Investigación y la participación del departamento en diferentes foros; del mismo modo agradeció y dio la bienvenida  a la doctora Rosalba Patiño Herrera, quien a partir de hoy estará al frente del departamento.

Por su parte el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, reconoció el trabajo y gran desempeño realizado por la doctora Cristina, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, dio la bienvenida a la doctora Rosalba Patiño Herrera, dando lectura al nombramiento oficial que la acredita a partir del día de hoy como encargada del Departamento de Ingeniería Química, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

La reunión fue marco para agradecer, al ingeniero José Alfredo Ramos Beltrán, su valiosa aportación al departamento de Ciencias Básicas y reiterar la bienvenida al maestro Sergio Briseño Canchola, como Jefe de este departamento, recordando que este relevo se llevó a cabo en el mes de marzo y por motivos derivados de la contingencia por el COVID-19, no se había tenido el foro para hacerlo.

La reunión concluyo con la participación de la doctora Cristina Coronado, quien agradeció el apoyo brindado durante su gestión como jefa de departamento, satisfecha con los logros obtenidos y segura de que la doctora Rosalba seguirá aportando grandes logros para el departamento y para el TecNM en Celaya.