Núm. 90, martes, 3 de noviembre de 2020

988332945d58d8a-7e0c-4a90-a154-34310a096907.jpg

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA CONVOCATORIA GTO-APRENDE ALEMAN 2020.

Celaya, Gto., 03 de noviembre de 2020. ITC/DCD.  Estudiantes del TecNM en Celaya, son beneficiarios de la convocatoria de EDUCAFIN Gto-Aprende Alemán 2020.

Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, a través de un programa híbrido, con clases virtuales y una estancia de inmersión del idioma alemán en la ciudad de Berlín, Alemania, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades, EDUCAFIN, lanzo esta convocatoria, donde fueron seleccionados 10 estudiantes de las diferentes universidades del estado, de los cuales cuatro son estudiantes del  TecNM en Celaya.

• Carmen Paulina Cano Ortíz
  • Enrique Ruíz Jiménez
  • Juan Daniel Sánchez Bucio
  • Luis Gerardo Bernal Medina

Los beneficiados, tendrán acceso a 28 sesiones de alemán online que darán inicio el día 7 de noviembre del año 2020 y terminan el día 12 de junio del año 2021, impartiendo 3 horas de clase los días sábados, además de un curso de 8 semanas presenciales en la ciudad de Berlín, Alemania; a partir de julio del año 2021, en la institución socia de EDUCAFIN para el desarrollo del programa: Carl Duisberg Centren en Berlín.

EDUCAFIN y CARL DUISBERG CENTREN cubrirán los conceptos de:

• Transportación terrestre BJX-CDMX-BJX
  • Vuelo redondo CDMX-Alemania-CDMX
  • Hospedaje
  • Seguro de gastos médicos con cobertura internacional durante el programa
  • Visitas, actividades extracurriculares y asistencia logística
  • Acceso a aprendizaje en línea
  • Acceso a la mediateca y material pedagógico
  • Media pensión: desayuno y cena
  • Certificado de participación
  • Cuota del programa académico

De esta manera, nuestros Linces continúan su preparación como ciudadanos del mundo.