logo tec

Tecnoticias 101

Núm. 101, lunes, 30 de noviembre de 2020

6427282128615251_10218326839790976_3081651203134408325_o.jpg

TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM EN CELAYA-CRODE

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2020. ITC/DCD.  El pasado 25 de noviembre del presente, se llevó a cabo de manera virtual la tercera reunión ordinaria del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya- Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo Celaya (CRODE).

La reunión dio inicio a las 18 h, con la bienvenida por parte del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, quien agradeció a los presentes su participación y expuso los objetivos de la reunión, entre ellos la presentación del Programa Crea, Emprende, Integra, Innova (CREII) del TecNM, presentar las aportaciones Centro de Vinculación para la Innovación y Desarrollo Empresarial, y el análisis de la situación actual de la vinculación Empresa-Institución de Educación Superior.

La presentación del Programa CREII, estuvo a cargo del licenciado Teodoro Villalobos Salinas, Coordinador General, quien dio a conocer los objetivos y alcances del programa, y la importancia que tiene el desarrollo de competencias transversales como la innovación, el emprendimiento y la investigación en los estudiantes.

El doctor Luis Fermín Moreno Ponce, Presidente del Consejo de Vinculación TecNM Celaya-CRODE y Director de Planta de GKN, comento la importancia que tiene el apoyar e impulsar este tipo de acciones que contribuyen en el fortalecimiento de la vinculación entre la empresa y las instituciones de educación y para concluir con los temas programados la maestra Isaura Elizabeth Tapia Campos, Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación de CRODE Celaya, presento las acciones y aportaciones del Centro de Vinculación.

La reunión concluyo con la exposición de compromisos próximos, trabajando de manera activa con el objetivo de potenciar la operación y el desarrollo del Tecnológico Nacional de México en la zona de Celaya, Guanajuato y sus alrededores, en colaboración con el sector público, social y privado.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF