Núm. 5, viernes, 5 de febrero de 2021

4937553unnamed.jpg

EL TECNM EN CELAYA EN COLABORACION CON LA EMPRESA BOSCH REALIZAN PROCESO DE RECLUTAMIENTO VIRTUAL.

Celaya, Gto., 05 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 11 de enero del presente la empresa Bosch en colaboración con el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, convocaron a estudiantes de cuarto a sexto semestre de las diferentes especialidades interesados participar en el Reclutamiento BOSCH enero 2021- Programa para trabajar solo los domingos, para ocupar el puesto de operador de Producción.

Para el proceso de reclutamiento, se contó con el apoyo y participación de Ma. Eréndira Bustos, Jefa de departamento de Gestión Tecnológica y de Imelda Gutiérrez Moreno, responsable de la Bolsa de Trabajo del TecNM en Celaya, quienes reportaron un pre-registro de 169 interesados de los cuales asistieron 147 estudiantes a las sesiones informativas en donde personal de la empresa BOSCH atendieron inquietudes respecto al proceso. Como acciones posteriores se llevó a cabo el proceso de selección y capacitación de los candidatos para cubrir las 30 vacantes ofertadas y adquirir las competencias necesarias para el buen desarrollo de las actividades.

Número de estudiantes de los diferentes programas académicos que participaron en el proceso de reclutamiento.

• Ingeniería Gestión Empresarial          21
  • Ingeniería Industrial                            46