logo tec

Tecnoticias 12

Núm. 12, lunes, 1 de marzo de 2021

27642889c04cc2-b42f-494b-8a36-9ecbb84a5168.jpg

INICIO DE CLASES EN LÍNEA DEL SEMESTRE MARZO-JULIO 2021 DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 01 de marzo de 2021. ITC/DCD. Continuando con las recomendaciones del semáforo epidemiológico por la pandemia del COVID-19 y respetando los lineamientos de las autoridades federales y estatales, el día de hoy inician las clases en línea correspondientes al semestre marzo-julio 2021.

A pesar de la contingencia, durante este semestre el TecNM en Celaya, llevará a cabo la Semana Lince en su Edición Virtual; un evento que incluye: talleres, conferencias, visitas virtuales; todo pensado en las y los estudiantes, con la finalidad de fortalecer su formación académica de una manera integral; de igual manera se llevará a cabo la primera edición del CENITAE 2021, en donde se evaluaran proyectos que impacten en al menos uno de los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. 

Actualmente el TecNM en Celaya, tiene una matrícula 7,143 de estudiantes,  quienes podrán tener acceso  a sus clases en línea a través del uso de diferentes plataformas y herramientas digitales, que permitirán la comunicación y retroalimentación con docentes y compañeros, además se  cuenta con una Biblioteca Digital, con un extenso catálogo de títulos, el cual se encuentra a disposición de los estudiantes para su libre consulta: https://www.tecnm.mx/?vista=TecNM_Virtual&tecnm_virtual=Bibliotecas,

El TecNM en Celaya, da la bienvenida a este inicio de clases marzo-julio 2021, a las y los docentes y estudiantes, seguros de que, sumando esfuerzos, afrontando retos y buscando nuevas oportunidades, se concluirá con éxito un nuevo semestre en modalidad virtual.

¡Orgullosamente Linces del TecNM en Celaya!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF