Núm. 56, martes, 18 de marzo de 2014

7293511IMG_3228.JPG

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO

El pasado viernes 14 de marzo del presente, se  inauguró  oficialmente la cancha de fútbol rápido del Instituto Tecnológico de Celaya;   después de la rehabilitación  realizada por  la empresa Coca Cola.

La remodelación  consta  de empastado sintético de séptima generación, se trata de  un tipo de césped totalmente especializado para la colocación en canchas deportivas, combina resistencia y durabilidad, además de que se facilitan  los trabajos de mantenimiento,  ya que  con tan solo ser aspirado diariamente  se puede eliminar todo tipo de residuo y mantenerlo en perfecto estado por muchos años, se realizaron además  trabajos de soldadura y pintura.

Durante  la inauguración estuvieron presentes: el Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya; Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos;  M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica;  Representantes del Consejo Estudiantil; por parte de la empresa Coca Cola  la Lic. Lucero Rebolledo Castro, coordinadora de cuentas especiales.

Se realizó el tradicional corte de listón,  el Mtro. Ignacio López Valdovinos, felicitó a la comunidad tecnológica por este nuevo logro, por su parte la Lic. Lucero Rebolledo Castro,  resaltó que   renovación de la cancha es el resultado de esfuerzos entre Unidad Directiva, Consejo Estudiantil y la empresa Coca- Cola.

Para cerrar el evento se realizó un partido amistoso entre Docentes y Alumnos.