Núm. 57, miércoles, 19 de marzo de 2014

5688158IMG_3447.JPG

ETAPA LOCAL FASE ELECTRÓNICA DEL XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014

El día de hoy miércoles  19 de marzo del presente,  en el centro de cómputo del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la etapa  local fase  electrónica del  XXI CONCURSO  NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014, esta etapa  considera un examen integral  de las disciplinas que conforman  cada área del conocimiento.

·         Ciencias Básicas: Matemáticas, Física y Química.

·         Ciencias económicas Administrativas: Administración, Contabilidad y Economía.

Pasarán a la fase de pizarrón los  10 alumnos del área de Ciencias Básicas  y lo seis alumnos del Área  de Ciencias Económico – Administrativas,  que hayan obtenido la calificación más alta en la evaluación en línea; en esta fase, la evaluación consistirá  en problemas globales  en los que, para su resolución, se apliquen  los conocimientos de las disciplinas de cada área.

De la fase de pizarrón se seleccionaran  a los alumnos que tengan los cinco mejores promedios    globales en el área de  Ciencias Básicas , y a los tres mejores promedios  globales  del área  de Ciencias Económico – Administrativas,  los alumnos seleccionados  integrarán el equipo representativo del Instituto Tecnológico de Celaya en la etapa Regional del concurso.

Durante el comienzo del examen el Lic. Teodoro Villalobos Salinas,  Subdirector de Servicios Administrativos  de nuestro Instituto; deseo el mejor de los éxitos a los alumnos participantes.