Núm. 59, jueves, 20 de marzo de 2014

3239410para comisión.jpg

Actividades de la Comisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado viernes  14 de marzo del presente, se efectuó la segunda reunión de la Comisión Mixta de Seguridad  y Salud en el Trabajo del Instituto Tecnológico de Celaya, la cual está conformada  de la siguiente manera:

Se realizó la entrega de los chalecos que los integrantes de la comisión portarán durante los recorridos de manos del Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos de nuestro Instituto.

Se trataron estrategias  para realizar  los recorridos de   verificación  en salones, laboratorios, áreas comunes  y edificios administrativos, esto con la finalidad de desarrollar  medidas correctivas y  preventivas.

Se estableció que los días de recorrido serán los días 27 y 28 de marzo del presente.