logo tec

Tecnoticias 56

Núm. 56, martes, 13 de julio de 2021

88992351.jpg

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “TALENTO GENTHERM”

Celaya, Gto., 13 de julio de 2021. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron seleccionados por la empresa Gentherm para participar en el programa “Talento Gentherm” como proyecto de residencias profesionales. 

Gentherm, es una empresa norteamericana-alemana, líder en productos de gestión térmica con presencia en el municipio de Celaya, Guanajuato desde el 2017; derivado de su participación en la Feria de residencias y empleo 2021, en la que postulo 13 vacantes para residencias profesionales, 11 fueron cubiertas por estudiantes del TecNM en  Celaya.

El arranque oficial del programa se llevó a cabo el 12 de julio del a las 11 h, en instalaciones de la empresa, se contó con la participación por parte del TecNM en Celaya del  doctor José López Muñoz, Director; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; licenciada Eréndira Bustos Elizarrarás, Jefa del departamento de Gestión y Vinculación; por parte de la empresa Gentherm estuvieron presentes José Olivares, Plant Manager; Francisco de la Hidalga Moreno, Human Resorces Director; Mario Rubio, Gerente Engineering, así como las y los estudiantes seleccionados quienes manifestaron su compromiso para desarrollar su proyecto de residencias.

 

Nombre

Semestre

Carrera

Cesar Quevedo Hernández

9

Ing. Industrial

Oscar Mendoza Centeno

10

Ing. Industrial

Juan Jesús Olivares Arce

9

Ing. Industrial

Marielena Hernández Sandoval

8

Ing. En Gestión Empresarial

Melissa Jacobo Acevedo

8

Ing. En Gestión Empresarial

Luis Alberto Arzate Rico

10

Ing. En Gestión Empresarial

Martha Eugenia Rodríguez Godínez

9

Ing. En Gestión Empresarial

Daniela Isabel Mendoza Caballero

8

Ing. En Gestión Empresarial

Andrea Barajas Alcantar

8

Ing. Ambiental

Giovanna López Lara

9

Ing. Ambiental

Marco Antonio Hernández Hernández

10

Ing. Mecatrónica

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF