Núm. 61, viernes, 21 de marzo de 2014

805004420140320_192416.jpg

RUEDA DE PRENSA SEMANA DE CULTURA LABORAL 2014

El día de ayer  jueves 20 de marzo  del presente, en la Unidad de Vinculación, campus II; se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la “Semana de Cultura Laboral  Celaya 2014”.

Se efectuará del 24 al 28 de marzo de 2014,  siendo el Campus II del Instituto Tecnológico de Celaya la sede principal de este importante evento.

El Ing. Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico de Celaya; resaltó la importancia que tiene el evento para la comunidad celayense, además de indicar que se espera la participación de más de 2000 personas, en los diversos cursos y talleres que se impartirán; el Lic. Ángel Arellano Espinoza, Delegado del trabajo en Guanajuato,  explicó que el objetivo del evento es generar y difundir una nueva cultura laboral en los centros de trabajo y la sociedad en general que tenga como  principios el reconocimiento de la dignidad de la persona y el valor ético, por su parte el M.C. Rubén Espinoza Castro, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya,  resaltó que para el Instituto es muy importante mantener una constante vinculación, con el sector  productivo, empresarial y de servicios, además de que espera que con los diversos cursos y  talleres que se ofrecerán se beneficie a la mayor parte de la población.

Se impartirán cursos capacitaciones presenciales y virtuales los cuales no tendrán costo.

Para mayor información comunicarse a:

Desarrollo Económico Celaya, tel: 01 461 6124618

Secretaria del Trabajo y Previsión Social, 01 4737331224 o visitar la página www.celaya.gob.mx.

PROGRAMA  ver tecnoticas  52