Núm. 62, martes, 25 de marzo de 2014

6803790BASQUET.jpg

LVIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO, ETAPA PRE -NACIONAL

Con el objetivo de  promover actividades deportivas y ejercicios físicos individuales y de conjunto con fines recreativos y competitivos,  del 17 al 22 de marzo del presente, se efectuó el LVIII Evento Nacional Deportivo Etapa Pre Nacional en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro;  las disciplinas participantes son: futbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil, básquetbol varonil y femenil, béisbol y voleibol playero,  los ganadores  del primer y segundo lugar de cada categoría  participaran en la etapa nacional.

El Instituto Tecnológico de Celaya obtuvo los siguientes resultados:

El equipo de Futbol femenil obtuvo el primer lugar, Básquet bol femenil primer lugar, Voleibol de playa primer lugar, voleibol de sala femenil primer lugar, voleibol de sala varonil segundo lugar, béisbol tercer lugar y Basquetbol varonil quinto lugar.

Participaron más de 17 Institutos Tecnológicos: Celaya, Apatzingán,  Coalcomán, Jiquilpan, La Piedad, León, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, el IT.  Purépecha, Puruándiro, Roque, Salvatierra, Uruapan, Valle de Morelia, Zamora y la delegación anfitriona Zitácuaro.

La comunidad tecnológica,  envía una afectuosa felicitación a los equipos representativos del Instituto Tecnológico de Celaya, deseándoles suerte en la etapa nacional del evento.