Núm. 65, miércoles, 26 de marzo de 2014

3805682IMG_3570.JPG

Libro Plan de Negocios para PYMES

El libro  “Plan de Negocios para Pymes” de la editorial Pearson , se publicó  en  el año 2013; bajo la coordinación  de   Martha Ríos Manríquez  y Julián Ferrer Guerra, profesores de Costos, Contabilidad Administrativa, Administración Financiera y Finanzas Corporativas, de la Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Celaya.

De acuerdo a las palabras de los coordinadores  el libro representa un gran apoyo para todos aquellos emprendedores y empresarios que necesiten elaborar un plan de negocios por iniciativa propia o con el fin de obtener apoyos financieros por parte de entidades de  fomento empresarial en el país.

Para la elaboración del libro de integró un equipo interdisciplinario de  17 profesionales académicos y empresariales incluidos los coordinadores de la obra, de dos instituciones educativas de amplio reconocimiento el Instituto Tecnológico de Celaya y la Universidad de Guanajuato.

Los autores son: Arturo Alcaraz Avendaño, Alicia Alma Alejos Gallardo, Leopoldo Alejandro Campos Moreno, Martín Campos Moreno, Ricardo Contreras Soto, Alicia Casique Guerrero, Rafael Espinoza Mosqueda, Rubén Espinoza Castro, Julián Ferrer Guerra, Alejandro Guerrero Barrón, Francisco Javier López Chanes, Alejandra López Salazar, Celina López Mateo, Ma. Yareli Martínez Hernández, Miguel Molina Martínez, Martha Ríos Manríquez, Miguel Ángel Velázquez Ramírez.

Cada uno de los autores aportaron a la edición del libro sus experiencias personales y conocimientos en cuanto a cómo general planes de negocios, por lo tanto el libro  representa  un excelente referente para   elaboración de planes de negocios tanto para emprendedores, empresarios e incubadoras de negocios.

Esta obra editorial suma un logro más para los autores y para las Instituciones educativas que representan.