Núm. 66, viernes, 28 de marzo de 2014

1520170reunion.jpg

CAMBIO DE JEFATURAS DEPARTAMENTALES

En una reunión realizada el día de ayer jueves 27 de marzo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información;   se llevó a cabo el relevo de Jefaturas Departamentales del Instituto.

Los cambios realizados fueron:

El M.C. Víctor Hugo Cacique Borrego, fue nombrado  encargado de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, dependiente de la Subdirección Académica. El Maestro Cacique sustituye en el cargo al M.C. Arnoldo Maeda.

La Lic. Valeria Eugenia Guerrero Tapia,   recibió el nombramiento como  encargada del Departamento de Comunicación y Difusión, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación. La Lic. Guerrero sustituye al Lic. Juan José de la Rocha Ledesma.

L.A.E. Eduardo Oscar Ruiz Téllez, recibió el nombramiento como  encargado del Departamento de Actividades Extraescolares, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación, a partir de la fecha el Lic. Ruiz sustituye al Ing. Anselmo Ramírez.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos, agradeció y reconoció el trabajo del personal saliente, además de brindar la bienvenida a los nueves jefes, invitándolos a trabajar en equipo deseándoles el mejor de los éxitos.

Subdirectores y Jefes del resto de los Departamentos, ofrecieron su apoyo  para el óptimo desempeño de los nuevos jefes.