Núm. 68, viernes, 28 de marzo de 2014

8547196teorodor.jpg

Nombran Director del I.T. de Roque al Lic. Teodoro Villalobos Salinas

Este viernes 28 de marzo del presente a las 9:30 horas,  fue nombrado como Director del Instituto Tecnológico de Roque, el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, en sustitución del Ing. David Trigueros Cázares quien desde el mes de noviembre de 2013 ocupaba el cargo como Director interino.

Le correspondió al Ing. Eliot Joffre Vázquez, Director de Aseguramiento de la Calidad de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica; en representación del  Director General,  Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez; dar el nombramiento oficial al Lic. Teodoro Villalobos Salinas, como nuevo Director del Instituto Tecnológico de Roque.

El Lic. Teodoro Villalobos Salinas,  hasta la fecha ocupaba el puesto de Subdirector de Servicios  Administrativos en el Instituto Tecnológico de Celaya, y previamente había ocupado el cargo de Director de los Institutos Tecnológicos de Pachuca y León.

En su presentación ante la Unidad Directiva en primera instancia y posteriormente ante la Delegación Sindical, el Consejo Estudiantil y la comunidad del Instituto Tecnológico reitero la importancia y trascendencia del Instituto Tecnológico de Roque,  y aseguro que habrán de fortalecerlo como el mejor tecnológico con vocación agropecuaria.

El Instituto Tecnológico de Celaya extiende por este conducto su más cordial felicitación  al Lic. Villalobos y expresa su convencimiento de que habrá de desempeñarse como ha sido su trayectoria con el mayor de los profesionalismos, lo que seguramente permitirá que el ITR pueda seguir adelante en su proceso de consolidación.