Núm. 69, lunes, 31 de marzo de 2014

4740689sapuraya.jpg

LANZAMIENTO DE EXPO SAPURIAYA 2014

El pasado jueves  27 de marzo del presente, el Comité Organizador de Sapuraiya anunció la realización de la  “Expo Sapuraiya 2014”, a efectuarse  del 3 al 8 de noviembre de 2014,   teniendo como sede  la Universidad Latina de México.

Organizan el evento CANCINTRA Celaya, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Celaya, la Universidad Latina de México y la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Expo Sapuraiya será el evento nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en el sector industrial automotriz, lo que colocará a Sapuraiya como una de las exposiciones más importantes del sector a nivel nacional.

“Sapuraiya “es foro de negocios de las empresas de la industria automotriz más importante en el clúster automotriz del Bajío, por las oportunidades de negocio que en él confluyen como expresión del desarrollo del clúster más dinámico de América Latina y uno de los más atractivos para los inversionistas a nivel mundial.”

Expo Sapuraiya 2014 contará con un recinto en la Universidad Latina de México de más de seis mil 600 metros cuadrados con instalaciones y servicios de la más alta calidad, que alojará a más de 260 estantes en los que empresas locales y transnacionales podrán exponer sus productos y servicios a los más de seis mil visitantes que se espera recibir en los tres días de exposición, se realizarán más de mil encuentros de negocios en los que arriba de 600 empresas proveedoras de la industria automotriz podrán acceder a oportunidades de negocios con las empresas atractoras más importantes de la región.

Se contará con la participación de 9 estados de la República que serán parte de los inversionistas nacionales, además de que se espera recibir a más de 50 empresarios de Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón, España y Reino Unido que participarán en una agenda de atracción de inversiones en la que recorrerán varios municipios de la región en busca de oportunidades de negocio.