Núm. 71, martes, 1 de abril de 2014

3297194becas.jpg

Becas programa Fortalecimiento de la función pública en América Latina

El Lic. Iñigo Sáenz de  Miera Cárdenas, Director General de la Fundación Botín, realizó una invitación para que alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya, participen en la   quinta convocatoria del Programa de la Fundación Botín  para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

La Fundación promueve  el programa con el convencimiento de que la existencia de un sector público sólido es condición necesaria para que las sociedades disfruten de un desarrollo social, económico y cultural sostenido en el tiempo.

En colaboración con las Universidades, la Fundación selecciona a 40 estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público, ofreciéndoles un programa intensivo de formación en Estados Unidos y España, de dos meses y medio de duración.

El programa fue diseñado por la propia Fundación Botín y Brown University para alimentar y sustentar esa vocación sobre conocimientos esenciales, potenciando en los participantes las actitudes y competencias necesarias para el buen ejercicio de la función pública.

Las inscripciones se realizarán  del 17 de marzo al 26 de mayo de 2014.

Participa consulta las bases en: