Núm. 72, martes, 1 de abril de 2014

9796979tricampeon.jpg

Equipo de Natación del Instituto Tecnológico de Celaya, orgullo para la Comunidad Tecnológica.

El equipo de natación   femenil y varonil  del Instituto Tecnológico de Celaya, es un orgullo  para la comunidad tecnológica ya que cuenta con un innumerable historial de éxitos.

Desde el año 1991 lo dirige acertadamente el Lic. Juan Carlos Ramírez Quesada.

La meta principal planteada por el entrenador es terminar de consolidarse como uno de los mejores equipos de natación a  nivel nacional, poco a poco se han dado pasos sólidos, participando en diversas competencias como son:

·          Campeonato de Natación de Primavera, en sus diversas ediciones.

·         Evento Nacional  Deportivo de los Institutos Tecnológicos, desde el 2011 a la fecha han obtenido el primer lugar   en este evento en la rama femenil y varonil.

Se espera el pase al LVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos,  ya que el  próximo 13 de mayo del presente, asistirán a la etapa Pre nacional en la ciudad de Veracruz.

La expectativa  del equipo es lograr el  cuarto título  invicto como “CAMPEONES NACIONALES”, en el evento.