Núm. 73, martes, 1 de abril de 2014

7787274SISTEMS.jpg

SYSTEMS LINK INTERNATIONAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA NUEVAS BASES DE DATOS

System Link International (SLI), es un proveedor  de recursos de información electrónica que se concentra  en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). SLI representa a algunos de los principales editores de libros  académicos y academias del mundo para lograr una impresionante gama de libros electrónicos en todas las disciplinas académicas.

Se informa a la Comunidad Tecnológica que  en este momento se cuenta con la base de Datos CREDO Reference y Digitalia Hispánica, la cual ya está abierta para su consulta a partir del 28 de marzo del presente.

Digitalia hispánica

Digitalia, la plataforma que se está posicionando como líder global en la oferta de títulos académicos en español, le ofrece acceso a 12,000 de los mejores libros y revistas electrónicos en español en áreas como:

Arte  y Arquitectura, Literatura, Cine, Ciencias, Ingeniería e Informática, Historia, Filosofía, Religión, Negocios y Economía, Derecho y Filosofía, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales.

DIGITALIA se encuentra disponible para universidades, institutos, bibliotecas públicas, instituciones de investigación, sociedades historias, museos y cualquier otra organización o estructura académica y/o de investigación.

¿Qué hace diferente a Digitalia?

Su contenido académico, su comité selectivo es altamente profesional y dedicado a mantener altos estándares de calidad en las publicaciones que se incluyen.

Periodo de prueba: del 21 de marzo al 23 de mayo de 2014.

Para mayor información, por favor comunicarse   a: ebooks@itmsgroup.net

Tel. (01) 55 13 12 54 30

URL para consulta del recurso: https://www.digitaliapublishing.com/

CREDO Reference

CREDO Reference ofrece soluciones de referencia en línea completamente personalizables para estudiantes y bibliotecarios de instituciones académicas de nivel superior, bibliotecas escolares y bibliotecas públicas. Su amplio contenido consta de cerca de 635 títulos de más de 80 editoriales. Su interface está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español.

La plataforma permite hacer búsquedas en este recurso y vincular esas búsquedas para recuperar resultados también en otros productos de información como el catálogo de la biblioteca, periódicos, bases de datos especializadas y más.

Contenido: Enciclopedias, diccionarios biográficos, citas, diccionarios bilingües, crucigramas. La plataforma permite ejecutar búsquedas simples y avanzadas por tópicos, en temas como: Arte; Biografías; Ciencias Sociales; Citas Célebres; Filosofía; Geografía; Historia; Leyes; Literatura; Medicina; Música; Negocios; Psicología; Religión; Tecnología.

Adicionalmente se puede limitar la búsqueda por fecha o por tipo de archivo: +300,000 imágenes, 240,000 archivos multimedia y una herramienta de creación de mapas conceptuales.

Periodo de prueba: Del 21 de marzo al 23 de mayo de 2014.

Para mayor información, por favor comunicarse a: ebooks@itmsgroup.net

Tel . (01) 55 13 12 54 30

URL para consulta del recurso: o Periodo de acceso gratuito validado por IP (para consulta dentro de las instalaciones de su institución):  http://search.credoreference.com/

EJEMPLO DE ACCESO: