Núm. 78, viernes, 4 de abril de 2014

7669989shofware.jpg

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, te invita a participar en el Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos DDPE.

Presentación Gratuita Vía Web

Haga Click para inscribirse EVENTO GRATUITO

Dirigido a

•             Ingenieros, técnicos y tecnólogos que quieran incrementar sus capacidades de desarrollo de equipos electrónicos.

•             Docentes, Investigadores y Profesionales interesados en desarrollar habilidades de desarrollo tecnológico.

•             Estudiantes con vocación al desarrollo de producto.

Objetivos

Este módulo introductorio al DDPE busca darle un panorama claro al asistente de la importancia, la metodología y el objetivo que se planeta el DDPE. También se hace una revisión del estado actual y las tendencias de la industria electrónica mundial.

Descripción

El Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos -DDPE- explora en detalle los conceptos y las competencias necesarias para desarrollar productos electrónicos modernos usando normas internacionales y herramientas profesionales de diseño.

El DDPE es un programa integrado de formación que cubre todos los aspectos relacionados con el desarrollo de productos electrónicos y consiste en módulos independientes que permiten un óptimo aprovechamiento tanto de principiantes como de expertos que quieran reforzar, certificar o actualizar sus competencias.

Herramientas

El DDPE se compone de una parte teórica-conceptual y una parte práctica que se desarrolla con la herramienta integrada de diseño Altium Designer®. Sin embargo, se pretende que los conceptos aprendidos se puedan usar en otras herramientas similares.

Beneficios Principales

• Hacer uso de las nuevas metodologías en diseño profesional de productos electrónicos.

• Actualizar y profundizar sus conocimientos en electrónica.

• Familiarizarse con conceptos modernos de la electrónica.

• Ahorrar tiempo y dinero mejorando las prácticas de diseño.

• Optimizar los ciclos de diseño.

• Crear diseños más robustos.

• Tomar mejores decisiones en el proceso de diseño.

• Obtener certificado de aprobación del Diplomado: Desarrollo de Productos Electrónicos. Éste podrá ser verificado en la página web www.SOFTWARE-shop.com/verificar, donde se mostrará a su vez el plan de estudios cursado.

Introducción:

Diplomado Desarrollo de Productos Electrónicos - DDPE

• Descripción del diplomado

- Contenido.

• Políticas

• Herramientas

- Overview de la Industria Electrónica.

- Tendencias en Diseño electrónico.

Instructor: Miguel Ariza Triviño

Instructor de Altium Designer, C.I.D. (Certified Interconnect Designer) - IPC, Ingeniero Electrónico Magister en Ingeniería Electrónica con énfasis en Sistemas Digitales de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

Ha sido Profesor Investigador en la Universidad Sergio Arboleda, y docente universitario en varias universidades de Colombia.

Director Académico del Diplomado en desarrollo de productos electrónicos, Consultor en desarrollo de productos electrónicos para aplicaciones médicas, militares y de automatización. Ha trabajado en diversos proyectos de investigación entre los que se destaca el diseño del hardware del primer pico satélite de Colombia Libertad 1.

Cuenta con más de ocho años de experiencia como Ingeniero de Aplicación de Altium Designer con la empresa SOFTWARE shop, impartiendo capacitaciones en diseño de equipos electrónicos en varios países de Latinoamérica como México, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, República Dominicana y Ecuador, entre otros.

Fechas:

Abril 8, 9 y 10 de 2014

Duración:

6 horas - Gratuitas

3 sesiones (2 horas por sesión)

Horario:

San José de Costa Rica 4:00 p.m

México D.F. 4:00 p.m

Bogotá 5:00 p.m

Quito 5:00 p.m

Lima 5:00 p.m

Caracas 5:30 p.m

Bolivia 6:00 p.m

Santiago 7:00 p.m

Buenos 7:00 p.m

Gratuito, previa inscripción.

Para todos los interesados en conocer los temas que abordará el Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos.

Mayores informes:

Lissa Murcia