Núm. 82, viernes, 11 de abril de 2014

6352316IMG_3715.JPG

PREMIACIÓN ETAPA LOCAL XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014

El  pasado miércoles 9 de abril del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto,  se realizó la ceremonia de premiación de la etapa local del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas 2014; en la cual se dieron a conocer los nombres de los cinco alumnos de Ciencias Básicas y los tres  de Ciencias Económico Administrativas  que conformarán la delegación del Instituto Tecnológico de Celaya que nos representará  en las siguientes etapas de tan importante evento.

La delegación está integrada por:

Ciencias Básicas:

1.- María del Carmen Lara Pérez

2.-Héctor Manuel Arteaga Amate

3.-Daniel Cipriano Barradas Delfín

4.-Laura Yaneth Aguado Herrera

5.-Víctor Manuel Sámano Ortega

Ciencias Económico – Administrativas:

1.-Jesus Ricardo Hernández Tinoco

2.- Yaneth Magueyal Martínez

3.- Paulina Derramadero Domínguez

Todos ellos recibieron felicitaciones y  premios de manos de los miembros de la unidad directiva: Maestro Ignacio López Valdovinos, Director; M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación; de la Coordinadora General del Evento Nacional de Ciencias Básicas dentro del Instituto Tecnológico de Celaya, la M.C. Martha Patricia Meléndez Aguilar,  de la  Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, M.C. María Teresa Villalón Guzmán, de la Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas M.D.P.H. Teresa Armengol Rico.

El reconocimiento más elocuente fue brindado por sus compañeros estudiantes y la comunidad Tecnológica que asistió a este significativo acto de premiación.

La M.C. Martha Patricia Meléndez Aguilar,   Coordinadora General del Evento Nacional de Ciencias Básicas en conjunto con el comité organizador, agradeció la ayuda y colaboración  del personal y jefes de los departamentos de Recursos Materiales, Centro de Computo, División de Estudios Profesionales, Centro de Información y Servicios Escolares ya que su apoyo fue fundamental para la realización del evento.

Se reconoció también a maestros asesores y  jurado calificador.

En el mensaje que externó el  Maestro Ignacio López Valdovinos, felicitó a la delegación y reconoció su esfuerzo deseándole éxito en las siguientes etapas del evento.

¡Felicidades a la delegación que nos representará en el XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas 2014!