Núm. 85, viernes, 11 de abril de 2014

3700844IMG_3938.JPG

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., ENTREGA VEHICULO A INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., fue fundado en enero del 2005, unidad orgánica sin fines lucro que tiene como único beneficiario al Instituto Tecnológico de Celaya; para efecto de apoyar: la vinculación de la tecnología y el conocimiento con el sector privado, la investigación científica, tecnológica, cultural, deportiva y en general, toda actividad social que la Institución Educativa realice.

A partir  de enero de 2013, acorde a sus estatutos se  eligieron nuevos miembros para conformar la mesa directiva que actualmente trabaja con acciones solidas de colaboración con el Instituto Tecnológico de Celaya.

Como parte  de las acciones que realiza el CIIT, en apoyo al Instituto Tecnológico de Celaya, el día de ayer jueves 10 de abril del presente, en el marco del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el Lic. Alejandro Campos Moreno, entregó en nombre del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., un automóvil VERSA 2014, con el objetivo de apoyar y facilitar el servicio de transporte   en las diversas diligencias que se realizan en el Instituto Tecnológico de Celaya.

El Lic. Alejandro Campos Moreno, Presidente del CIIT; expresó que  la entrega del automóvil es un logro más y representa el trabajo en conjunto del CIIT   Y el Instituto Tecnológico de Celaya.