Núm. 91, lunes, 5 de mayo de 2014

7146961IMG_20140424_131751.jpg

ENTREGAN HABILITACIÓN DE ESTACIONAMIENTO EN CAMPUS II

Como parte del Programa de Acondicionamiento y  Mejora de Instalaciones, a partir del mes de mayo ha quedado en operación el estacionamiento principal del Campus II, el cual está localizado en el acceso vehicular,  colindando con la plaza cívica y la cafetería III, y se complementa con el estacionamiento de la Unidad de Tecnologías de la Información.

El acondicionamiento del estacionamiento incluye una capa asfáltica de 5 cms. de espesor y un sello superior con cemento gris para tapar poros y dar permeabilidad a la superficie, el cual se colocó en el terrero que había sido previamente preparado incluyendo las obras de drenaje para captar agua de lluvia. Las dimensiones totales de espacio asfaltado ascienden a 2,378 metros cuadrados y actualmente están siendo complementadas con las guarniciones respectivas. En cuanto selle por completo la mezcla asfaltica se procederá al pintado de los cajones de estacionamiento y la señalización de espacios.

La obra fue financiada parcialmente por el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C. y con recursos propios de la Institución, respondiendo de esta manera a los requerimientos del personal y estudiantes para evitar el levantamiento de polvo.

Se continúa haciendo las gestiones para asfaltar los otros dos estacionamientos del campus II y el de un costado del Gimnasio en el Campus I.  Se espera tener noticias al respecto este mismo mes.

De igual forma está por concluirse la obra de bardeado de la parte posterior del Campus II que fue concursado con Gobierno del Estado con fondo del Programa de Atención a la Oferta Educativa