logo tec

Tecnoticias 94

Núm. 94, miércoles, 7 de mayo de 2014

5143226IMG_4261.JPG

Plática y demostración de impresoras 3D "PROTOTIPOS DE BAJO COSTO Y EN MENOS TIEMPO"

                        

El día de hoy  miércoles 7 de mayo del presente, la empresa Latinrep de México S. de R.L de C.V.”, realizó  la  plática   y demostración de impresoras 3D, "PROTOTIPOS DE BAJO COSTO Y EN MENOS TIEMPO".

 

La empresa distribuye Impresoras 3D lo que se traduce en que los usuarios   podrán mostrar  ver su prototipo tangible en tan solo unos minutos.

 

Algunos de los productos de los cuales realizaron una presentación son:

 

·         II New Cube mbot

·         3D Systems

·         Turbo CAD deluxe 2D 3D

·         Altium desinger 14

 

Latinrep de México S. de R.L de C.V. es una Empresa de representación de Componentes Electrónicos, además de la comercialización software, en el área de la Electrónica, el software Altium es uno de los más avanzados  para diseños electrónicos.

 

Algunas de las ventajas de contar con una impresora 3D, son las siguientes:

 

Ventajas de la impresión en 3D

Las empresas de más éxito han adoptado la impresión en 3D como una parte importante del proceso de diseño que se repite para:

Aumentar la innovación

·         Imprimir los prototipos en horas, obtener los comentarios, mejorar los diseños y repetir el ciclo hasta que los diseños sean perfectos.

 

Mejorar la comunicación

·         Disponer de un modelo en 3D realista y a todo color para transmitir mucha más información que con una imagen de ordenador.

·         Crear modelos físicos en 3D rápidamente y de una forma sencilla y asequible para una amplia variedad de aplicaciones.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF