Núm. 98, viernes, 9 de mayo de 2014

3709309CUERPO DIRECTIVO.jpg

REUNIÓN CUERPO DIRECTIVO

El día de hoy viernes 9 de mayo del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se reunió el Cuerpo Directivo del Instituto Tecnológico de Celaya,  en conjunto de los jefes de departamento que integran cada subdirección.

Se llevó a cabo el protocolo de nombramiento al M.F. Martin Campos Moreno,   como Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Celaya, por parte del Mtro. José López Muñoz, Director del Centro de Centro Regional de Optimización  y  Desarrollo de  Equipo  Celaya, en representación del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica.

El  nuevo Subdirector de  Servicios Administrativos, agradeció por el nombramiento  recibido e indicó que  es una  oportunidad para enfrentar nuevos retos.

Se  efectuó además el relevo de la jefatura del Departamento de Ingeniería Industrial, en el que  el  Dr. José Antonio Vázquez López, fungirá como jefe, en lugar del M.C. Miguel Ángel Melchor Navarro.

El Mtro.  Ignacio López Valdovinos, recibió  de parte del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez,  un saludo y una felicitación por su labor como Director.