Núm. 102, lunes, 12 de mayo de 2014

533841IMG_4503.JPG

“REUNIÓN DE RED DE TUTORÍA REGIÓN CENTRO OCCIDENTE DE ANUIES”

El día de hoy lunes 12 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información; se realizó la  segunda  Reunión de la Red de  Tutoría  Región Centro Occidente de ANUIES.

El objetivo de la reunión fue dar seguimiento al plan de trabajo, organizando visitas de retroalimentación entre Instituciones pertenecientes a la Red de Tutoría de la Región Centro Occidente de ANUIES.

La M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Celaya, brindó la bienvenida a los asistentes, por su parte la Lic. Catalina del Carmen Luna Meza, quien funge como coordinadora de la Red de Tutorías, fue la encargada de dirigir la reunión.

Estuvieron en el encuentro 11 representantes de Instituciones de Educación superior: Universidad  de  Colima, Universidad Michoacana  de  San Nicolás De Hidalgo, Universidad Autónoma de Nayarit, Instituto Tecnológico de Colima, Instituto Tecnológico de  Morelia, Universidad  del  Valle de Atemajac, Instituto Tecnológico de  Ciudad Guzmán, Universidad Autónoma de  Aguascalientes, Instituto Tecnológico de León, Centro de Enseñanza Técnica Industrial (Guadalajara) y Universidad de  Guadalajara.

Para finalizar la reunión al terminar se ofreció una   comida de agradecimiento a los participantes.