Núm. 105, viernes, 16 de mayo de 2014

4802302IMG_4630.JPG

CIERRE DE AUDITORÍA INTERNA

El día de hoy  viernes 16 de  mayo del presente, se llevó a cabo en la  sala de juntas de la unidad directiva el cierre de la auditoría interna de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) , realizada los días  13 y 14 de mayo del presente, en  diferentes áreas tanto académicas como administrativas del Instituto Tecnológico de Celaya.

Se contó con la presencia de Directivos, Jefes de Departamento y Auditores Internos.

En esta reunión se logró una retroalimentación por parte del equipo auditor, el cual dio a  conocer  los resultados de  las visitas efectuadas , detectando e identificando áreas de oportunidad, se  hicieron   recomendaciones y al mismo tiempo los Jefes de Departamento, tuvieron la oportunidad de emitir su  valioso punto de vista respecto a las no conformidades identificadas, con el fin de llevar a cabo un seguimiento de procesos.

Para finalizar el Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director  de nuestro Instituto, agradeció el trabajo desarrollado  e invito a todos los Jefes a prepararse e involucrar a todo el personal para  la próxima auditoría de seguimiento a  nuestro Sistema de Gestión de Calidad, a efectuarse los días 27 y 28 de mayo del presente; por la empresa certificadora Global Standards.