Núm. 108, lunes, 19 de mayo de 2014

6990052natación.jpg

LVIII EVENTO PRE- NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Del 13 al 17 de mayo del 2014, en el Instituto Tecnológico de Veracruz; se realizó en LVIII Evento Pre nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

Este Evento Deportivo reúne a los mejores atletas de los diferentes Institutos Tecnológicos en disciplinas individuales tales como: Tenis,  Atletismo y Natación; y de conjunto como lo son: Basquetbol, Béisbol, Fútbol, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa,  también el ajedrez considerado como un juego de estrategia.

La delegación que representa al Instituto Tecnológico de Celaya, obtuvo los siguientes resultados:

Atletismo Femenil

•          Sonia Laguna López, primer lugar en 1500 ,5000 y 10,000 metros planos, obteniendo su pase al Nacional.

Atletismo Varonil

·         David Zarate Martínez, segundo lugar Lanzamiento de Bala y tercer lugar Lanzamiento de Martillo, obteniendo su pase al Nacional.

·         Lucio Duarte Gallegos, tercer lugar 10,000 metros planos, obteniendo pase al Nacional.

·         Víctor Manuel Sámano, quinto lugar 10,000 metros planos.

Natación Varonil

·         Nahum Gómez Nicasio,  ganador de cuatro primeros lugares y cuatro segundos lugares, primer lugar  400  metros, estilo libre y  segundo lugar relevos 400 metros, obteniendo pase al Nacional.

·         Hugo Flores Vega,  ganador de dos primeros lugares, primer lugar en relevos estilo libre, segundo lugar en relevos 400 metros combinado.

·         Francisco Rodríguez, primer lugar relevos  estilo libre 400 metros, segundo lugar  estilo combinado, 400 metros.

·         Luis Estrada Vega obtuvo su pase al Nacional

Natación Femenil

·         María Fernanda Rubio García, obtuvo  nueve primeros lugares en diversas categorías,  además primer lugar 200 metros, estilo libre, obteniendo pase al Nacional.

·         Ana Silvia Jiménez, obtuvo  dos  primeros  y cuatro segundos lugares, en diversas categorías, además primer lugar 200 metros relevos estilo libre, segundo lugar 200 metros relevos estilo libre, obteniendo pase al Nacional.

·         Lissette Arroyo Martínez  y  Rosalía Gómez Nicassio, obtuvieron en primer lugar en 200 metros relevos estilo libre y segundo lugar 200 metros combinado.

La comunidad tecnológica,  envía una afectuosa felicitación a los equipos representativos del Instituto Tecnológico de Celaya, deseándoles suerte en la etapa Nacional del evento.