Núm. 112, miércoles, 21 de mayo de 2014

9293408rotarios.jpg

Reconocimiento por parte del Club Rotario a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Este martes 20 de mayo  del presente, en las instalaciones de su casa club, los miembros del Club Rotario Celaya hicieron entrega de un  reconocimiento  a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Durante el  evento se les hizo entrega de un diploma y un regalo a cada uno de los siete estudiantes que se hicieron acreedores al premio “Maestra María Soto Bustos“. El Ing. Javier González Pérez,  quien condujo el evento expreso la importancia que este tipo de actividades tiene para el Club Rotario e indico que están convencidos de la importancia que tiene el Instituto en la región y el país,  por lo tanto el éxito que habrán de tener esos brillantes estudiantes en un futuro cercano.  Así mismo presentó una  breve semblanza de la Maestra Soto  quien impartió clases en la ciudad de Celaya y algunas ciudades cercanas durante 70 años. En otra intervención el Dr. Mariano González comento a los presentes una breve semblanza del Instituto Tecnológico de Celaya y reitero el orgullo que representa esta institución para los Celayenses.

Los estudiantes premiados fueron:

o   Licenciatura en Administración, Yaneth Magueyal Martínez con un promedio general durante su carrera de 98.

o   Ingeniería en Gestión Empresarial, Jessica  Azucena Gámez Mata con promedio de 95.

o   Ingeniería Industrial, Cecilia Ortiz Leal con promedio de 95.

o   Ingeniería Química, Alexis Piñeiro García, promedio 95.

o   Ingeniería Ambiental, Mónica Pérez Rodríguez, promedio 94.

o   Ingeniería Electrónica, Ángel Cárdenas León, promedio 91.

o   Ingeniería en Sistemas Computacionales, Daniel Espitia Rico, promedio 91.

El  en su carácter de presidente del Club Rotario, Guillermo López Portillo; felicitó a todos los estudiantes y les deseo el mejor de los futuros, al otorgar los reconocimientos se invitó a miembros Rotarios como “padrinos” de cada uno de los homenajeados a hacer entrega de los obsequios.