Núm. 113, miércoles, 21 de mayo de 2014

8015743IMG_4752.JPG

Bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuccino”.

El día de  hoy miércoles 21 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se efectuó la Bienvenida de las Carreras  de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Se contó con la presencia en el presídium del  M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación, la M.P.D.H Teresita  de las  Nieves  Armengol Rico, Jefa del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas; los  C.C. Andrea Guadalupe Martínez Ortega y C. Osvaldo Denichi Ramírez Vera, Representantes de la carrera de Lic. en Administración  e Ing. en Gestión Empresarial ante el H. Consejo Estudiantil y el  C. Francisco Mauricio Suarez Montalvo, Presidente de la Asociación estudiantil de la carrera  Licenciatura en Administración  e Ing. en Gestión Empresarial.

El M.C. Julián Ferrer Guerra, dirigió un mensaje de bienvenida a los alumnos y aprovecho la ocasión para felicitar a Yaneth Magueyal Martínez  y Jessica  Azucena Gámez Mata , de las carreras de Licenciatura en Administración  e Ingeniería en Gestión Empresarial , respectivamente por   hacerse acreedoras al premio “Maestra María Soto Bustos“.

Esta tradicional bienvenida se  hace con el objetivo de motivar  a los estudiantes, además de reconocer su esfuerzo académico, por lo que se hizo mención de los alumnos que  han destacado por su alto rendimiento académico:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN:

• Dulce María Gerardo Cornejo, promedio 89.43,  segundo semestre.

• Adrián Medrano Pantoja, promedio 90.33; tercer semestre.

• Ximena Guerrero Rodríguez, 98.14; cuarto semestre.

• Karla Verónica Hernández Loera, promedio 89.29; quinto semestre.

• Osvaldo Denichi Ramírez Vera, promedio 88.57; sexto semestre;

• Yaneth Magueyal Martínez, promedio 96.17; octavo semestre.

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

• María Mercedes Palacios Mandujano, promedio 96.00; octavo semestre.

• Amaris Judith Gutiérrez Tinoco, promedio 96.00; séptimo semestre.

• Almanza Tovar Ana Laura, promedio 93.57; sexto semestre.

• Kathy Ellen, Chaurand Peasland , promedio 93.57 ; sexto semestre.

• Almanza Alcantar María Julieta, promedio 86.50; quinto semestre.

• López León Jesús Emmanuel, promedio 95.83; quinto semestre.

• Vera Guerrero Diana Yanet, promedio 92.50; tercer semestre.

• Hernández Teniente Rodrigo, promedio 96.75; segundo semestre.

• Velázquez Barrera Brenda Lizette, promedio 96.75; segundo semestre.

Para finalizar el evento se invitó a los presentes a degustar las tradicionales Tartaletas y Capuccino.