Núm. 116, viernes, 23 de mayo de 2014

8489046IMG_4783.JPG

RECIBEN DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PREMIO RAFAEL RAMÍREZ Y CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

Con el propósito de estimular y recompensar  al personal docente que cumple 30, 40 o más años de servicio, el pasado miércoles 21 de mayo del presente, Docentes del Instituto Tecnológico de Celaya, recibieron de manos de nuestro Director el Mtro. Ignacio López Valdovinos, el premio “Rafael Ramírez” y la  condecoración “Maestro Altamirano”, respectivamente.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos, felicitó a  los Docentes, por  su compromiso con la educación  al dedicar 30 y 40 años de  su vida profesional  a la formación de excelentes  profesionistas.

La Condecoración “Maestro Altamirano” es un reconocimiento que hace por única vez el Gobierno Federal, a docentes de 40 o más años de servicio efectivo en la docencia.

Recibieron la condecoración:

·         Escamilla Silva Eleazar Máximo

·         Monsiváis Tovar Miguel Ángel

Consistió en la entrega de  una medalla de oro con la efigie del Maestro Manuel Altamirano, así como un estímulo económico y un reconocimiento.

El premio “Maestro Rafael Ramírez”, es un reconocimiento que hace la Secretaría de Educación Pública a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida   que hayan prestado 30 años de servicio efectivo docente a la Secretaría.

Recibieron el premio:

·         Álvarez Hernández María Eloísa

·         Bautista Pérez Simeón

·         Fernández Gutiérrez Jaime Antonio

·         González Alatorre Guillermo

·         Hernández Ripalda Manuel Darío

·         Márquez García María Leticia

Consistió en la entrega de una  medalla de plata, con la efigie del Maestro Rafael Ramírez, así como un estímulo económico y un reconocimiento.

Muchas felicidades a los Docentes por los estímulos recibidos,  es una recompensa por su  distinguida  labor.