Núm. 120, martes, 27 de mayo de 2014

9456737IMG_4993.JPG

Ceremonia de entrega de Reconocimientos a alumnos próximos a egresar de la Licenciatura en Administración

El día de hoy   martes 27 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones, de nuestro Instituto, el Departamento de Ciencias Económico - Administrativas, organizó una emotiva ceremonia, cuyo objetivo fue reconocer el esfuerzo de alumnos próximos a egresar de las carreras de Licenciatura en Administración.

El presídium estuvo integrado por: el Dr. José Romaldo Rosas Vázquez,  la M.C. Nancy Cano Gómez, la C.P. Virginia Susana Soto Hernández, Docentes del Departamento Ciencias Económico Administrativas.

Los alumnos: Diana Alejandra Hernández Martínez, Yaneth Magueyal  Ramírez, Laura Miranda MontoyaMónica Elizabeth Ramírez Estrada, Jesús Antonio Ramírez Guerrero, y Brenda Frías Mendoza, recibieron un merecido reconocimiento,  por su esfuerzo durante los semestres cursados, que se ve reflejando en su próximo egreso.

Recibieron palabras de aliento  por parte de cada uno de los miembros del presídium, los cuales felicitaron a los futuros profesionistas, agradeciendo y haciendo extensiva la felicitación a padres y familiares por su trabajo y apoyo para que sus hijos lograran concluir una carrera.

El alumno Jesús Antonio Ramírez Guerrero, dirigió un mensaje  para sus compañeros, en el que les deseo suerte en su vida laboral.

Los próximos egresados  mostraron  satisfacción y la alegría de finalizar con éxito su plan de estudios, al terminar el evento disfrutaron de una convivencia con sus familiares y docentes del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.