Núm. 123, miércoles, 28 de mayo de 2014

2416122AUDITORIA1.jpg

CIERRE DE AUDITORÍA EXTERNA

El día de hoy 28 de Mayo del presente, a las 18:00 horas se llevo a cabo el cierre de la Auditoría Externa realizada por Global Standards a nuestro Sistema de Gestión de Calidad ( SGC) con la finalidad de corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008

Se contó con la presencia del Maestro Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya; así como de los Jefes de los diferentes Departamentos tanto Académicos como Administrativos, por parte del organismo Auditor, estuvo presente  el Ing. Víctor Jesús Ibarra.

El Auditor, Ing. Víctor J. Ibarra, dio inicio a la reunión, haciendo extensiva una felicitación al  personal que labora en el Instituto Tecnológico de Celaya, ya que durante la Auditoría se observó un cambio radical en el SGC, al mismo tiempo, comentó sobre la importancia que tiene, que los alumnos se involucren y  conozcan el sistema.

Durante la Auditoría se detectaron 10 hallazgos, como oportunidad de mejora, los cuales fuerón dados a conocer por el auditor, explicando de manera objetiva cada uno de estos.

Teniendo  como resultado de la Auditoría Externa   CERO NO CONFORMIDADES.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos agradeció la visita al Ing. Victor J. Ibarra, e invito a los presentes a que compartieran su experiencia durante esta Auditoría.

.