Núm. 18, martes, 19 de marzo de 2013

5344777feria 2.jpg

Se realiza XIII Feria del Empleo, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya.

Dentro del marco  del 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el pasado viernes 15 de marzo del presente; se realizó  la XIII Feria del empleo, la cual  contó con la participación de alrededor de 300 alumnos y más de 13 empresas entre ellas: Honda de México, Yachiyo de México, Johnson Controls, Industrias Acros Whirpool y Bachoco.

Además de efectuarse una conferencia brindada por el subsecretario  de Desarrollo Económico,  el Lic. Ramón Alfaro  Gómez, sobre la oferta laboral en el Estado.

Empresas y alumnos recibieron la bienvenida por parte de nuestro Director el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, el cual agradeció la presencia de empresarios, profesores, alumnos y ex-alumnos.

Por su parte el Ing. Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado;realizó la exposición de motivos por los cuales se efectuó la feria, de entre  los cuales destacan, la promoción del empleo y los convenios entre empresas e Instituciones Educativas.

Durante la conferencia el Lic. Ramón Alfaro comentó que Gobierno del Estado trabajará de la mano con instituciones educativas y empresas para generar mejores condiciones para los egresados.