Núm. 130, miércoles, 4 de junio de 2014

8745943IMG_5167.JPG

“Exposición Fotográfica Convida el Agua”

Dentro del marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el día de hoy  miércoles 4 de junio del presente, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, se inauguró la Exposición Fotográfica “Convida el Agua”,  organizada por el  Departamento de Ingeniería Ambiental, en coordinación con el  H. Consejo Estudiantil   y el  Instituto  Municipal de Ecología de Celaya.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes: el M.F. Martin Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos de nuestro Instituto; la Dra. María de  la Luz Xochilt Negrete Rodríguez, Jefa del Departamento de Ingeniería Ambiental; el Biólogo José Leobardo Cornejo Ramírez, Director   General del Instituto Municipal de Ecología  de Celaya;  los C.C. Mauricio Ventura Santamaría y la C. Wendy Maldonado Lara, concejales del Departamento de Ingeniería Ambiental.

El objetivo principal  de la exposición es  mostrar a la ciudadanía las interacciones de los ecosistemas y la cadena de servicios ambientales que se ofrecen unos a otros, así como la importancia de conservar y preservar estos ambientes. Está conformada  por  material difundido por la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (CONABIO), de la SEMARNAT, se  muestran  23 fotografías que captan la belleza de diversos ambientes naturales donde el elemento agua es el principal animador de estos paisajes, mostrando la travesía del agua por distintos ecosistemas en donde viven miles de seres vivos que también dependen de ella.

La exposición muestra la travesía del agua por distintos ecosistemas en donde viven miles de seres vivos que también dependen de ella.

El departamento de Ingeniería Ambiental, invitan a toda la comunidad Tecnológica a  visitar la exposición, la cual  estará disponible del 4 al 6 de Junio del presente.

Así como a los diversos eventos que realizará el Instituto Municipal de Ecología de Celaya, en conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Para mayor información consultar: