Núm. 19, miércoles, 20 de marzo de 2013

667902aniversario.jpg

Cambio de Jefaturas Departamentales

El día de ayer martes 19 de marzo del presente, en la sala I del edificio de la Unidad de Vinculación del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II;  se realizó el acto protocolario  para efectuar  los siguientes cambios de Jefaturas Departamentales:

El Dr. Juan Armando Zapatero Campos, releva de la Jefatura del Departamento de Desarrollo Académico a la M.C. Ana Bertha Hernández Hernández.

El Dr. Ramiro Rico Martínez, releva de la Jefatura del Departamento de Ingeniería Química a la Dra. Gloria María Martínez González.

La  Lic. Teresita de las Nieves Armengol Rico, releva de la Jefatura del Departamento de Ciencias Económico Administrativas a la M.D.H. Laura Elena Mireles Campuzano.

El M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya; agradeció la gestión de los Jefes que se despiden, y así mismo  les brindó  una cordial bienvenida a los Jefes que se integran; deseándoles éxito en esta nueva etapa , además de hacer una invitación a todos los Directivos y Jefes de Departamento para continuar trabajando en equipo.