Núm. 133, sábado, 7 de junio de 2014

1626723logo_anfei2.jpg

PRIMER LUGAR CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya lograron el primer lugar el Primer Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería realizado en la Ciudad de Puebla con motivo de su 50° de la ANFEI, el objetivo del evento consiste en reconocer a los mejores estudiantes de ingeniería por su excelencia en el dominio y dedicación en el aprendizaje de las Ciencias Básicas, específicamente en Matemáticas, Física y Química. En este concurso participaron representantes de 51 instituciones afiliadas a la ANFEI donde pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de Física, Química y Matemáticas. El objetivo del certamen es fomentar en los estudiantes de ingeniería el interés por estas áreas y su aplicación.

La delegación estuvo integrada por María del Carmen Lara Pérez (Ingeniería Química), Hector Manuel Arteaga Amate (Ingeniería Mecatrónica) y Daniel Barradas Delfin (Ingeniería Mecatrónica) y lograron obtener el primer lugar en Matemáticas, segundo lugar en física y primer lugar global. Obtuvieron además del reconocimiento por su brillante participación un premio de $20,000.00

FELICIDADES A LOS TRES, una vez más demuestran su excelencia académica y su compromiso con el Tecnológico de Celaya.