Núm. 140, martes, 17 de junio de 2014

7005894IMG_5434.JPG

RECIBE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA VISITA DE UNA RECONOCIDA EMPRESA

El día de ayer  lunes 16 de junio del presente, Directivos de  una reconocida empresa automotriz, que elabora  cigueñales y árbol de levas, realizaron una visita al Instituto Tecnológico de Celaya; con la finalidad de efectuar un estudio de factibilidad para  considerar la instalación de una nueva planta en la región.

La empresa está en busca de personal capacitado,  por lo que deseaba conocer la preparación  que reciben los alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya.

Docentes  de las diferentes Ingenierías que se ofertan en el  Instituto, realizaron una  demostración detallada  de planes de estudios, resaltando las  capacidades y competencias con las que cuentan los alumnos a su egreso de las aulas.

Al concluir la reunión  los Directivos de la empresa en conjunto con miembros de la unidad directiva, realizaron un recorrido por las Instalaciones del Instituto, visitando principalmente los laboratorios.

De realizarse la Instalación de la planta,  se generarán nuevas oportunidades de empleo para los egresados del Instituto Tecnológico de Celaya, ya que los directivos de la empresa se llevaron una excelente impresión del  trabajo que se realiza en la Institución, del personal y  de  las competencias de los alumnos.