Núm. 141, miércoles, 18 de junio de 2014

4313499reconocimiento.jpg

Exalumno del Instituto Tecnológico de Celaya, es considerado uno de los mejores Egresados de Ingeniería.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realizó la Semana de Ingeniería de la ANFEI del 2 al 6 de junio de 2014 en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, de la Ciudad de Puebla, Puebla.

El objetivo de la Semana de Ingeniería fue realizar eventos académicos que acompañen a la XLI Conferencia Nacional de Ingeniería y en forma conjunta conmemorar el 50 aniversario de la Asociación.

La  finalidad de XLI Conferencia Nacional de Ingeniería, es planificar, perfeccionar e impulsar la enseñanza, la investigación y cualquier acción que favorezca la formación del ingeniero, dentro del marco de la conferencia se efectuó la “Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería del País del 2013”, en la cual se reconoció a Salvador Ramos García, graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Celaya, por ser considerado una de los mejores alumnos egresados en el área de ingeniería del país en el año 2013, al recibir el "Reconocimiento a los Mejores Egresados del País 2013".

A través de este reconocimiento la ANFEI rinde un homenaje a los mejores egresados de las licenciaturas en ingeniería en el país, como un estímulo al desempeño sobresaliente durante sus estudios profesionales, por el esfuerzo, dedicación y buenos resultados como estudiantes de ingeniería.

El Maestro Ignacio López Valdovinos, felicitó  al Ingeniero  Salvador Ramos,  por su este honorable mérito ya que es una forma de reconocer  su labor y desempeño académico durante sus años de estudio en la Institución.