Núm. 145, martes, 24 de junio de 2014

3740042IMG_5747.JPG

Presentación de Reconocimientos ante la Unidad Directiva de los ganadores del PRIMER CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE ANFEI

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya ,  que obtuvieron el primer lugar en promedio global y segundo en matemáticas,  del Primer Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería realizado en la Ciudad de Puebla con motivo de su 50° aniversario,  tuvieron una reunión con el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Celaya.

Dentro de la reunión los alumnos entregaron al Maestro Ignacio López Valdovinos,  Director del ITC;  los reconocimientos que les fueron otorgados en el concurso y a su vez recibieron por parte de la unidad directiva uniformes que portaran en  los próximos eventos en los que participen.

Por su parte el Maestro Ignacio López Valdovinos,  aprovecho la ocasión para reiterar su felicitación a la delegación integrada por María del Carmen Lara Pérez (Ingeniería Química), Héctor Manuel Arteaga Amate (Ingeniería Mecatrónica) y Daniel Barradas Delfín (Ingeniería Mecatrónica), además de desear el mayor de los éxitos a las delegacion que representarán al Instituto Tecnológico de Celaya, en la etapa regional frente a pizarrón  del  XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas, a efectuarse el 25 de junio del presente en el Instituto Tecnológico de San Juan del Rio , la cual está compuesta de la siguiente manera:

Ciencias Básicas:

1.- María del Carmen Lara Pérez

2.-Héctor Manuel Arteaga Amate

3.-Daniel Cipriano Barradas Delfín

4.-Laura Yaneth Aguado Herrera

5.-Víctor Manuel Sámano Ortega

Ciencias Económico – Administrativas:

1.-Jesus Ricardo Hernández Tinoco

2.- Yaneth Magueyal Martínez

3.- Paulina Derramadero Domínguez

La delegación expresó sentirse orgullosa por los logros obtenidos hasta el momento, y se sienten preparados para enfrentar  el reto del concurso, toda la comunidad tecnológica les desea la mayor de las suertes.