Núm. 148, viernes, 27 de junio de 2014

9473799IMG_5757.JPG

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE PERSONAL DEL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN EDUCACIÓN TÉCNICA E INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

El pasado  martes  24 de junio de 2014,  en el aula II de la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión de trabajo entre personal del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia  en Educación Técnica e Instituto Tecnológico de Celaya.

El objetivo de dicha reunión fue  compartir con el área del Ciencias Básicas del Instituto Tecnológico de Celaya, la designación que la Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Televisión Educativa y de la DGEST, han conferido al CIIDET para la elaboración de dos MOOCS que serán utilizados como oferta en la plataforma EDX, con la intención de que los jóvenes, de habla hispana, entre los 15 y los 21 años desarrollen el gusto por las matemáticas por medio de la comprensión lúdica de los fundamentos del pensamiento lógico formal.

Por parte del Instituto Tecnológico de Celaya, asistieron: M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; M.C. María Teresa Villalón Guzmán, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, y Docentes del Departamento de Ciencias Básicas,Ing. Ana María Palma Tirado, M.C. Sara Marcela Arellano Díaz, M.C. Gloria Reyna Gómez Páez, M.C. Ma. Guadalupe Medina Torres, Ing. Sergio Marcial Palma y la M.C. María Teresa Villalón Guzmán, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas.

Por parte del    Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia  en Educación Técnica: Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director; Maestro Joel Arroyo, Subdirector de Servicios Administrativos, Yazmin Álvarez, Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión; Ing. Mario Herrera e Ing. Maciel Cervantes, área de medios.