Núm. 149, lunes, 30 de junio de 2014

8869402IMG_6177.JPG

CEREMONIA DE EGRESADOS ENERO- JUNIO 2014

El  pasado sábado  28 de junio del presente año,  en el Gimnasio- Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación enero-junio 2014.

Presidieron la ceremonia: Lic. Fernando León Valtierra, Coordinador de Institutos Tecnológicos en representación del ING.EUSEBIO VEGA PÉREZ, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato; Mtro. José Francisco Lara Medina, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema, en representación del MTRO.JUAN MANUEL CANTÚ VÁZQUEZ, Director General de Educación Superior Tecnológica; Lic. Miguel Ángel Chico Herrera, Senador de la Republica; Ing. Oscar Manrique González Alatorre, Director General de PEMSA; Dr. Jesús Vicente Flores Morfín, Director de Vinculación de la DGEST, Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Director del Instituto Tecnológico de Roque, y como anfitrión de este magno evento, el Director del Instituto Tecnológico de Celaya, Mtro.Ignacio López Valdovinos.

Se contó con la presencia de M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación Y Vinculación; M.F. Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos; M.C Rosario Cruz Guerrero, Secretaria General de la Delegación Sindical D V 38, así como funcionarios, personal docente y de servicios de nuestro Instituto, la Señorita Tecnológico la C. Valeria Mancera Goméz y miembros del C. H. Consejo Estudiantil.

El Ing. Oscar González Alatorre, Director General de PEMSA; dirigió un mensaje a los egresados en el cual felicitó a todos los alumnos por el día tan especial así como a los familiares presentes, expresó estar contento debido a que después de 35 años de haber egresado del Tecnológico, regresó a ser participé de una graduación más, finalizó indicando a los alumnos que  su graduación  es  una  etapa de sus vidas y que día con día aprenderán algo nuevo.

Por su parte el Lic. Fernando  León Valtierra,  reitero las felicitaciones a los egresados y al Instituto Tecnológico de Celaya; indicó que el estado está viviendo un momento histórico en el que la educación forma parte determinante para el desarrollo de la sociedad, por lo que se está fortaleciendo el emprendedurismo, vinculación, infraestructura, así como el incremento de los servicios que se ofrecen las Instituciones Educativas.

El Mtro. Ignacio López Valdovinos, agradeció a los presentes su asistencia,  en su mensaje  felicitó a los egresados,  indicó que la Ceremonia de Egresados representa  la culminación de muchos años de educación.

Realizó una emotiva invitación a los jóvenes egresados para que reflexionaran  acerca de  que no solo se llevan  una certificación o una licencia para ejercer una profesión, se llevan  algo trascendente y necesario: conocimiento.

En esta ceremonia egresaron 343 estudiantes de las diferentes carreras  de Licenciatura y Posgrado, a los cuales se les entrego su reconocimiento, estos egresados forman parte de las carreras de: Ambiental, Bioquímica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Química, Sistemas Computacionales,  Informática , Administración y Gestión Empresarial; Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica; Maestría en Ingeniería Industrial; Maestría en  Ciencias en Ingeniería Mecánica; Maestría en Ciencias en  Ingeniería Química,  Maestría en Ciencias  en Ingeniería Electrónica, Maestría en Gestión Administrativa, Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química.

La alumna con el mayor promedio  fue Claudia Patricia Mendoza Caballero, egresada de la Licenciatura en Informática, quien obtuvo como promedio general 92.

¡Felicidades Egresados!