Núm. 21, viernes, 12 de abril de 2013

81621005300620aniversario.jpg

Realizan segunda carrera por la vida, a beneficio de APAC

El día de ayer jueves 11 de abril del presente, dentro del Marco del 55° Aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, se realizó la segunda carrera por la vida “corriendo con el corazón”, organizada  por  alumnos de Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia en conjunto con sus compañeros de la materia de Habilidades Directivas II de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El evento contó con la participación  de más de 300 competidores, el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director de nuestro Instituto dio la bienvenida y agradeció a los participantes  por ser parte de esta gran labor cívica que se realizó.

Por su parte Mariano Zavala Díaz, Director del Instituto Municipal de la Juventud, brindó un emotivo mensaje enviado por el Presidente Municipal de nuestra Ciudad el Arq. Ismael Pérez Ordaz.

La Vicepresidenta de APAC Guadalupe Sharpe  de Arangüena, agradeció el apoyo recibido, además de reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos.

El corte  del listón de iniciación corrió a cargo de la Reina del Tecnológico Amparo Mejía, la carrera consto de 6.5 km, llegando en primer lugar  Lucio Duarte, con tiempo de 19 minutos y 47 segundos, el segundo lugar fue para Carlo Gallegos, con 20 minutos y 50 segundos, Sonia Laguna López obtuvo el primer lugar en la categoría femenil.

Para finalizar  el comité organizador entregó medallas a los chicos de APAC, además del apoyo económico recabado.