Núm. 152, viernes, 4 de julio de 2014

6059542IMG_6323.JPG

Inauguración del segundo piso del Departamento de Ingeniería Mecánica

El día de ayer jueves 3 de junio del presente,  el Mtro. Ignacio López Valdovinos  realizó la entrega  de la adecuación del segundo piso del   Departamento de Ingeniería Mecánica; el cual constó de  la remodelación  de los cubículos para los  docentes.

Se contó con la presencia del  M.F. Martin Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos;  el M.C. José  Alberto Zavala Bustos, Jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica; el C.P. Daniel Cerritos Jasso, Jefe del Departamento de Recursos Financieros; el M.C. Alejandro Guerrero Barrón, Jefe del Departamento de Recursos Materiales, así como docentes del departamento y personal de apoyo y asistencia a la educación.

El Mtro. Ignacio López  Valdovinos,  mencionó que la remodelación era vital,  para mejorar las condiciones del edificio,  resaltó  que para  la unidad directiva  es muy  importante   que todo el personal del Instituto Tecnológico de Celaya, cuente  con herramientas  y recursos necesarios para realizar de manera adecuada sus labores diarias.

Por su parte el Jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica, Ing. José Alberto Zavala Bustos; agradeció  a todas las partes involucradas en el proyecto,  expresando  que la remodelación fue el resultado de un esfuerzo compartido entre unidad directiva  e Investigadores del Departamento.

Para finalizar el Mtro. López Valdovinos, indicó que las diversas obras y remodelaciones que se están efectuando en  el Instituto Tecnológico de Celaya, representan una mejora sustancial en todos los aspectos,  mencionó que las obras continuaran en la Institución en beneficio de toda la comunidad tecnológica.