Núm. 30, viernes, 26 de abril de 2013

8811862aniversario.jpg

Organiza el “CIIT”, A.C. “campaña planta un árbol”

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., comprometido con la ecología y reforestación del Instituto Tecnológico de Celaya, realizó la donación de 11 árboles tipo Pino Alepo que han sido adoptados por:

· Rubén Cano Cañada

· Antonio Murillo Montoya

· Teodoro Villalobos Salinas

· Oyuki María León León

· Ma. Del Carmen Cornejo Serrano

· Raúl Castillo Mexicano

· Justo Navarro Venegas

· Alejandro Guerrero Barrón

· José Alberto López Suarez

· Alumnos de Ingeniería Industrial

· Jardineros del Instituto

Su responsabilidad es regar los árboles dos días por semana y vigilar que crezcan grandes y frondosos.

Se invita y exhorta a todos los compañeros (as) que deseen donar y/o adoptar un árbol, que lo hagan para beneficio  propio y de las siguientes generaciones;   la sociedad se los agradecerá y nuestra casa de estudios se embellecerá y continuará siendo un gran pulmón de la ciudad.

Toda persona que esté interesada en donar y/o adoptar un árbol favor de ponerse en contacto con el M.C. Alejandro Guerrero Barrón, Jefe de Departamento de Recursos Materiales y  Servicios.

El Lic. Teodoro  Salinas Villalobos,  Presidente del CITT; agradeció a todos su participación, en especial a  los compañeros de jardinería: Eduardo Villegas González, Juan Carlos Quevedo Estrada y Erick Ricardo Jiménez Juárez por su colaboración para plantar los árboles.